Nosotros entendemos que sus clientes son nuestros clientes y por que conocemos cual es su necesidad nos enfocamos en los puntos claves como zonas comunes limpias y desinfectadas, sanitización de baños y mantenimiento de pisos, creando ambientes seguros con los visitantes y colaboradores.
Nuestra experiencia nos dice que si trabajamos bajo rutinas eficientes de aseo y con personal idóneo para realizar las tareas asignadas, garantizamos una correcta limpieza y desinfección de las áreas comunes bajo estrictos protocolos de asepsia. Además, con las frecuencias mínimas establecidas y definidas con nuestros clientes y sus necesidades, se repercute en un ambiente siempre limpio.
Es la continuidad del servicio en todas sus actividades de manera ininterrumpida, con las frecuencias mínimas establecidas y definidas por ambas partes, lo que repercute en un ambiente siempre limpio.
Gracias por contactarnos.
Te responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar tu solicitud.
Inténtalo de nuevo.
El sector comercial es uno de los más concurridos en el día a día. Miles de personas transitan por estos lugares para hacer compras, para comprar comida, para comer o simplemente para pasar el rato. De la misma manera, se da lugar, para que estos espacios alojen suciedad, basura, gérmenes y bacterias.
La limpieza es un factor importante en el
sector comercial que significa un alto estándar de calidad. Cuando los clientes asisten a un centro comercial o a una tienda esperan encontrarse con un ambiente higiénico, libre de mugre, cuando se encuentran en espacios sanitizados se sienten seguros para realizar sus compras y se quedan con una buena imagen del establecimiento.
Por el lado contrario, cuando un cliente entra a un espacio comercial sucio y desordenado inmediatamente lo va a asociar con una imagen negativa. Seguramente no van a querer volver a ese lugar.
Un espacio comercial limpio le transmite a los clientes una experiencia de compras muy positiva. Una buena apariencia puede determinar si los usuarios hacen o no una compra. También determina la decisión de volver al establecimiento. Pensar en la limpieza es pensar en la comodidad que le queremos brindar a los clientes, sin duda, esto elevará el nivel de competitividad.
La realidad es que la tarea de limpieza y desinfección es un trabajo que requiere mucha dedicación, conocimiento y tiempo. ¿Te has preguntado si es buena idea contratar un servicio de limpieza profesional? Tenemos la respuesta y es un sí. Todos los negocios exitosos saben que contratar un servicio de limpieza es una decisión e inversión inteligente.
Tiene increíbles beneficios para los dueños, los empleados y los clientes que visiten el establecimiento comercial.
La limpieza debe ser diaria, incluso los lugares más concurridos requieren más de una limpieza en el día. Es necesario verificar: entradas, pasillos y baños cada hora.
Además del mantenimiento diario, los establecimientos comerciales necesitan limpiarse a profundidad constantemente. Aquí se incluyen techos altos, pisos, alfombras, ventanas, exhibidores, todos los espacios públicos y los de uso exclusivo de los empleados.
Es necesario hacer pruebas de moho, limpiar los conductos de ventilación y verificar que las superficies además de estar limpias estén desinfectadas para eliminar bacterias y virus infecciosos.
Hay ciertas áreas que necesitan lavados a presión constantes para mantenerlas limpias, por ejemplo: los estacionamientos, las aceras, las entradas, los revestimientos exteriores y las barandas. Hay empresas de limpieza que se encargan de esta tarea, las puedes contratar para el lavado a presión.
En el estacionamiento se acumulan manchas de aceite, de las llantas y también mucha suciedad. Es por esto que es necesario programar una limpieza que se encargue de esas manchas difíciles de sacar.
Cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el Coronavirus como una pandemia, se tuvo que tomar medidas de seguridad para mitigar la propagación y controlar el contagio. Las primeras medidas se relacionaron con el confinamiento y el cierre de los establecimientos. Sin embargo, a medida que el año empezó a tomar su curso, las entidades gubernamentales consideraron nuevas medidas de seguridad para reactivar el comercio.
El Ministerio de Salud y Protección Social publicó la
resolución número 0000905 de 2020
para que el sector comercial “adopte el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del Coronavirus Covi-19”.
El objetivo de la resolución es estandarizar los parámetros de bioseguridad y autocuidado para que los establecimientos comerciales tengan la oportunidad de controlar y mitigar los contagios por coronavirus.
El resultado de un entorno limpio y libre de suciedad tiene un impacto de bienestar en los trabajadores. Si desempeñan sus labores en un espacio limpio y acogedor trabajarán más a gusto y se sentirán motivados.
Como ya lo hemos mencionado, una primera impresión es importante para el negocio. Esta es una de las principales razones para invertir en un servicio de limpieza profesional, los clientes se sentirán cómodos en un ambiente salubre.
Los equipos de limpieza, los productos y las herramientas adecuadas pueden llegar a ser costosas y ocupar bastante espacio. Un servicio de limpieza cuenta con sus propios equipos y con todo el material necesario para hacer bien el trabajo.
Un ambiente insalubre puede generar peligros para la salud de los trabajadores. Uno de los más amenazadores en cualquier espacio es el moho, ya que se propaga rápido. El servicio de limpieza constante llevará un mantenimiento tan minucioso que evitará la propagación de cualquier tipo de bacterias y virus infecciosos.
La limpieza es dura, pero cuando la realizan los profesionales se garantizan buenos resultados, ya que ellos están al tanto de todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección y tiene experiencia en el campo.
La limpieza puede ser peligrosa para las personas que no están bien capacitadas, ya que están expuestas a químicos agresivos y equipos pesados. También podrán caerse o lastimarse. Un servicio especializado tiene experiencia en el manejo de situaciones difíciles.
6 de cada 10 personas encuestadas coinciden en que si un restaurante esta limpio, asisten más a menudo.
94% jamás regresaría a establecimientos con baños sucios.
Las instalaciones limpias no solo generan costos. Si no también ganancias
Gracias por contactarnos.
Te responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar tu solicitud.
Inténtalo de nuevo.
Dirección: Calle 12 A#68C-03, Bogotá, Colombia.
Bogotá: +(571) 7430070
Línea de atención nacional: 01 800 018 74 30
Celular: 313 214 85 95
Horarios de Atención:
Lunes a viernes: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario de atención:
Lunes a viernes: de 8:oo a.m. a 1:00 p.m – 2:00 p.m a 4:30 p.m.
COMERCIAL:
acomercial.ladoinsa@gmail.com Teléfono (601) 7430070 Ext: 411
soporte.cliente@ladoinsa.co Teléfono (601) 7430070 Ext: 701 – Celular: 318 2429667
OPERACIÓN:
Asisoperaciones.familiamic@gmail.com Teléfono (601) 7430070 Ext: 302
GESTIÓN HUMANA
solicitudgh.familiamic@gmail.com Teléfono (601) 7430070 Ext: 132 / 134 / 136
Celular: 3502624027.
CONTACTO:
Dirección:
Calle 12 A # 68 C 03 Bogotá – Colombia
Bogotá: (601) 743 00 70
SERVICIO AL CLIENTE:
servicioalcliente@ladoinsa.co
Teléfono (601) 743 00 70 Ext: 702
Celular: 318 242 9667
TRABAJA CON NOSOTROS
Celular: 317 511 1921 - 350 262 4027
© Copyright 2025 Todos los derechos reservados por LADOINSA - Diseño y desarrollo por BlueCaribu