3132148595 info@ladoinsa.co

Politica integral de gestión

LADOINSA LABORES DOTACIONES INDUSTRIALES S.A.S es una organización dedicada a la realización de proyectos que generen soluciones integrales en sistemas de limpieza incluyendo dotaciones, aseo y cafetería, suministro de personal, servicio y mantenimiento en aseo general, alineado a la planeación estratégica de la organización.

 Por lo tanto, nos comprometemos con:

   El cumplimiento de la Legislación, Reglamentación y otros Requisitos aplicables a las actividades desarrolladas por la compañía.

  La participación y consulta de los colaboradores en los procesos de toma de decisiones en el Sistema de gestión Integral.

  La asignación de los recursos necesarios para la implementación y el mantenimiento de un Sistema de Gestión Integral.

  La prestación de servicio y suministro de productos de alta calidad que cumplan con los requisitos de nuestros clientes.

  La mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión como filosofía de trabajo.

  El desarrollo, protección y bienestar integral permanente de nuestro talento humano que garantice un ambiente laboral seguro y de calidad.

  El desarrollo de actividades encaminadas a la prevención de impactos negativos, la protección del medio ambiente y el uso racional de los recursos, la identificación y valoración de peligros, de los riesgos operacionales y la determinación de controles asociados.

  El desarrollo de políticas de prevención que apoyen el fortalecimiento de los valores de la compañía.

  El desarrollo de actividades para minimizar la ocurrencia de incidentes de trabajo, accidentes, la prevención de lesiones y enfermedades laborales.

  La seguridad para todas las partes interesadas y de la infraestructura para evitar lesiones a terceros y daños a la propiedad. 

 

original firmada

Share This