Servicios especializados

 

Brindamos servicios ajustados a las necesidades especificas de nuestros clientes

Lavado de fachada y vidrios en alturas, con tratamiento específico que emplean equipos, técnicas y materiales especializados. 

Lavado y mantenimiento de alfombras, muebles y tapetes, a través del uso de desmanchadores, shampoos especializados y maquinaria industrial.

Cristalizado de pisos y superficies acabados que brindan protección y brillo por medio de tratamientos termoquimicos, especiales para mármoles o aglomerados de mármol. Ideales para recuperar y mantener las superficies en buen estado.

Sellado de pisos, proceso de embellecimiento y protección de pisos minerales y sintéticos con la aplicación de varias capas de un polimérico, dando como resultado final una superficie auto brillante y antideslizante, resistente al tráfico pesado.

Control y fumigación de insectos y roedores. 

Tratamientos en pisos de madera, tratamientos con productos basados en uretanos, para darle una vida más perdurable a los pisos y mejorar su apariencia.

Tratamientos para pisos de concreto, a través de la aplicación de tecnología con base en agua y solvente, que da como resultado una película de alta durabilidad y resistencia, posee excelente anclaje y alta resistencia química.

Share This