Como miembro de ISSA, Ladoinsa está comprometida con la salud global

La limpieza como principal método de prevención en la salud y el bienestar de las personas, tiene un impacto muy importante en mundo. Para mantener un espacio limpio y sano se deben tomar acciones activas y constantes que en la mayoría de los espacios de trabajo e incluso en los hogares, muchas personas no lo perciben. Una oficina limpia es algo que todos esperamos, sin embargo no muchas veces somos conscientes de la actividad diaria que las empresas de aseo realizan para hacer que estas oficinas u hogares se mantengan así. 

La sola acumulación y concentración de polvo en un espacio de trabajo aumentará el riesgo de fibrosis en los pulmones, afectando negativamente la salud y disminuyendo la capacidad de trabajar ampliamente en un espacio de trabajo. 

El servicio de limpieza provee los medios para que las personas puedan operar tranquilamente y no estén afectados por ambientes nocivos que afectan su salud y su rendimiento. El compromiso de Ladoinsa con la salud entregando el mejor servicio de limpieza posible, permite que las empresas y sus equipos de trabajo no encuentren en sus espacios laborales impedimento alguno para su éxito. Por esta razón y en compromiso con su expansión a largo plazo, Ladoinsa hace parte de ISSA (International Sanitary Supply Association), hoy conocida como la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza.   

Esta organización fue fundada en 1923 en Estados Unidos, donde su enfoque principal era el suministro de implementos sanitarios. Un cambio importante de dio en el 2005 cuando acogió a los proveedores de limpieza alrededor del mundo, donde un nuevo rumbo a su misión y cambiando su nombre a la frase ISSA – The Worldwide Cleaning Industry Association.

Enfocados en mejorar y promover la industria de la limpieza a nivel mundial, ISSA realiza conferencias internacionales, invitando a miles de personas a conocer y mejorar la industria de la limpieza al exponer nuevos avances y sistemas que mejoran los servicios de limpieza en los hogares, instituciones, y oficinas.

Con la creciente población mundial y el aumento en el volumen de personas que viajan internacionalmente, el riesgo y el compromiso por mantener nuestros espacios limpios de gérmenes es aún mayor. Con su membresía en ISSA, Ladoinsa se mantiene fiel a su misión y busca mejorar sus servicios continuamente, para el bienestar de sus clientes, y sus equipos de trabajo.

 La convención de ISSA en 2018 tendrá lugar en la ciudad de Dallas, Texas. La última vez que se celebró la convención en esta ciudad fue en 1997, tiempo durante el cual la economía de la ciudad se expandió en 15 mil millones de dólares de nuevo desarrollo. 

La presencia de Ladoinsa en ISSA es muy importante para el desarrollo de la industria del aseo en el país. Catálogada como una las 5000 empresas más grandes de Colombia, el compromiso de Ladoinsa en su futuro y expansión es más alto que nunca. Con sus más de 3000 colaboradores a nivel nacional, Ladoinsa guarda una gran responsabilidad en la salud de miles de personas que trabajan en los espacios donde Ladoinsa entrega su servicios de aseo. Desde instituciones gubernamentales hasta colegios, Ladoinsa mantiene un compromiso alto en proveer excelentes servicio de aseo que no solo reflejen la calidad de su trabajo, sino la calidad y altos estándares de los servicios de sus clientes, que deben siempre mostrar el mejor aspecto de sus instalaciones. 

ISSA abre un espacio ideal para que grandes empresas de aseo como Ladoinsa, encuentren nuevos servicios, nuevas fronteras y alianzas para la expansión de su servicio y el aumento en la salud de aquellos que se benefician de ser clientes de empresas altamente enfocadas en su misión, proveer un servicio de limpieza a diversas industrias que les permite operar y crecer sin detrimento alguno en la calidad de la limpieza de sus espacios de trabajo. 

Los invitamos a seguir de cerca los nuevos desarrollos que brindará esta convención, y las nuevas oportunidades para la industria del aseo en Colombia.

Share This