ASEO A COLEGIOS Y UNIVERSIDADES

Las instituciones educativas pueden resultar ser un gran calo de cultivo de gérmenes si no se establecen sistemas de limpieza adecuados para eliminar la propagación. La experiencie de Ladoinsa en la limpieza de este tipo de instituciones le ayudará a reducir la dispersión de gérmenes a través de la instauración de programas específicos de limpieza que ataquen directamente los puntos de alta frecuencia de contacto, tales como manijas, escaleras, puertas, sillas, etc.

Servicio de Aseo a Colegios y Universidades

Los niños no suelen ser muy conscientes de los riesgos asociados a la exposición a gérmenes que podemos recibir del medio ambiente, al menos no tanto como los adultos. Ladoinsa ofrece señalización y cartillas de información para los colegios de manera que se genere una cultura de limpieza más desarrollada en el colegio, mejorando las prácticas higiénicas. Al reducir la exposición a gérmenes, podemos reducir tambíen el ausentismo de niños que se enferman. Un ambiente limpio permitirá los niños disfrutar de la educación tranquilos y más concentrados. Un ambiente limpio es brindarle salud a los estudiantes, mejorando la calidad de vida.

A través del uso de químicos biodegradables y aspiradoras equipadas con filtros de HEPA podemos reducir enormemente la exposición de los alumnos a los productos o procedimientos de limpieza que puedan causar incomodiad en personas que sufren de enfermedades crónicas como asma o alergias severas.

  

Experiencia en Instalaciones Industriales

Precauciones de Seguridad Elevadas

Programación Consistente de Staff en Sus Instalaciones

Tiempos de Limpieza Flexibles

Frecuencias de Limpieza Efectivas en Costo

Personal Entrenado en Servicios Especializados de Limpieza

Dejanos Saber De Ti

Ponte en contacto con nosotros y te dejaremos asombrados con nuestro excelente servicio

Share This