ASEO INDUSTRIAL

Ladoinsa entiende las necesidades de las instalaciones industriales. Ya sea por precauciones de seguridad adicionales o procedimientos relativos a las instalaciones de la fábrica, o los retos únicos asociados con la impieza de instalaciones de industria pesada, en Ladoinsa tenemos el personal expermientado que está listo para atender cualquier solicitud que se presente.

Servicio de Aseo

y Limpieza al Sector Industrial

En ocasiones las instalaciones industriales requieren que la limpieza se realice durante el horario de producción. Al trabajar alrededor de maquinaria en operación y tráfico de montacargas., debe haber una consciencia superior hacia la seguridad y la prevención de accidentes de parte del equipo de limpieza. Ladoinsa posee medidas de seguridad para asegurar que el personal opere de una manera que sea tanto segura para ellos como para sus empleados. 

Limpiar en ambientes de trabajo las 24/7 presenta retos que pueden ser fácilmente superados con buena comunicación así como con métodos eficientes de limpieza y procedimientos que se llevan a cabo consistentemente día tras día. Al mantener al mismo equipo en sus instalaciones y sosteniendo una rotación baja, somos capaces de alrededor del flujo de trabajo de sus instalaciones y ayudarlo a maximizar la eficiencia en limpieza.

Experiencia en Instalaciones Industriales

Tiempos de Limpieza Flexibles

Precauciones de Seguridad Elevadas

Frecuencias de Limpieza Efectivas en Costo

Programación Consistente de Staff en Sus Instalaciones.

Personal Entrenado en Servicios Especializados de Limpieza

Dejanos Saber De Ti

Ponte en contacto con nosotros y te dejaremos asombrados con nuestro excelente servicio

Share This